Club Ski la Parva | Entrena con los mejores

Categoría peques

Esta categoría está orientada a los niños más pequeños de nuestro Club, entre los 4 y 5 años, que es la mejor edad para introducirlos en el ski y es donde rápidamente se notan avances importantes al ser constantes en el entrenamiento. Contamos con dos niveles dentro de la categoría Peques:

Nivel 1

Niños que saben deslizarse, bajan en cuña, tienen buen control y saben subir los andariveles de pomas solos o próximos a subirlos.

Nivel 2

Niños que saben deslizarse, bajan en cuña, pero aún no logran un buen control de sus piernas y no saben subir los andariveles de poma solos.

Todos nuestros Peques al final de la temporada logran poder bajar todas las canchas fáciles y medias del centro de ski , si han participado activamente del entrenamiento.

Requisitos

Nivel de ski de acuerdo a Nivel I y II y tener muchas ganas de pasarlo bien y hacer amigos en la nieve.

Casco obligatorio en todas las categorías y altamente recomendado protector lumbar.

Horario: 9:00 a 12:00 horas (Sólo mañana).

Punto de encuentro: Base Andarivel Alpha.

Fin de entrenamiento: Base Andarivel Alpha.

Los niños deben llevar snack en su parka

Niños menores de 8 años o 1.20 m de estatura, deben subir andaribel acompañado de los entrenadores.

Entrenadores

Almendra Vera