Mucho más que esquí

Entretención

Para nosotros es fundamental que nuestros niños y atletas se diviertan y lo pasen bien durante la temporada de invierno. Dentro de nuestros objetivos, la motivación es algo sumamente importante para lograr buenos resultados, queremos que aprendan a esquiar divirtiéndose y que puedan lograr hacer amigos, porque serán sus amigos de la nieve.

Nuestros niños pasan más de 40 días entrenando y esquiando junto a nuestros entrenadores y por esto, realizamos actividades que van más allá del ski. Buscamos que dentro de nuestro Club logren establecer una estrecha relación con los compañeros de equipo, entrenadores y les vamos inculcando valores como la amistad, Unidad, amor por su club, espíritu sano de competencia, el amor por la montaña y por supuesto por el ski.

Hace algunos años creamos una mascota para poder entregarle a nuestros niños las reglas de buen comportamiento de nuestro Club y a partir del año 2012, los mismos niños del Club lo bautizaron como CHUZZ, CHUZZ cobra vida para acompañar a los niños en varias de las actividades que realizamos.

• Paseos
  • Pic Nic