Misión

El Club de Ski La Parva es un Club sin fines de lucro que se financia con las familias, sus auspiciadores y colaboradores. Es un Club de carácter deportivo, competitivo y formativo que busca de manera correcta y equilibrada la integridad deportiva de sus niños.

Dentro de nuestros objetivos, nos preocupamos por:

• Inculcar a los niños el amor por la montaña y el deporte.
  • Formar esquiadores preparados que puedan manejarse en diferentes tipos de nieve y pendientes, entregando los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades para practicar este deporte.
  • Estimular la excelencia deportiva, el espíritu sano de competencia, la amistad, compañerismo y respeto entre los niños y profesores.
  • Entregarles a través del deporte valores como la responsabilidad, perseverancia, esfuerzo, respeto, puntualidad y generosidad.
  • Formar esquiadores de alto nivel competitivo que representen a nuestro Club en carreras nacionales e internacionales.