Motivamos la pasión deportiva
Club Ski la Parva

Alumni

Queremos poder reunir a todos lo que alguna vez han sido parte de nuestro Club de Ski La Parva, ya sean entrenadores, atletas, padres, directores o simplemente amigos del Club. A todos aquellos que al igual que nosotros, comparten el amor por la montaña, por el esquí, por La Parva y por supuesto por nuestro Club y han sido parte de su historia a lo largo de todos estos años. Los que nos han tenido que dejar porque se han integrado al mundo laboral y no han podido seguir como parte de nuestro grupo de entrenadores, pero que sabemos que llevan el mejor recuerdo en sus corazones. A los que están formando sus familias y estarán de vuelta con sus hijos el día de mañana, porque una parca del Club de Ski La Parva los está esperando y la vestirán con igual orgullo que sus padres. Porque este es un Club que se lleva en el alma y que va de generación en generación.

Para poder contactarlos y contarles las novedades del Club y hacerlos participe de las actividades sociales del Club, y seguir en contacto, les pedimos llenar el formulario adjunto. Muchas gracias y nos estamos viendo en las pistas!