Camp Claviere 2018
04 Febrero de 2018
Al igual que en el resto de Europa, Claviere recibió a nuestros niños con mucha nieve y estos últimos días soleados y muy helados.
Los niños han tenido excelentes condiciones para empezar a disfrutar nuevamente del esquí y se preparan para pronto comenzar con los trazados.
Como es Carnaval, ha llegado mucha gente al centro y hay variadas actividades. Carolina Ibáñez, nos cuenta “Para entrenar tienen dos lugares muy lindos, en Claviere el estadio es entre los árboles con buena pista para Slalom y Gigante y Montgeneve con más pendiente y mayor dificultad. Excelente para poder entrenar un poco de todo”
Lo otro muy destacable que nos cuenta Camila Monge es que "todos los chicos han debido pasar por un test físico y exámenes para obtener la licencia para entrenar y correr, muy profesionales “
Mucha suerte y que sea una gran experiencia para todos.
Camila Monje
Carolina Ibañez Leon
Alberto Gatti
Claviere
Volvo Chile
Clínica Las Condes
Vichy
19 de Febrero
Gran semana en el Camp de Claviere. Los chicos han tenido excelentes condiciones de entrenamiento. Participaron en una carrera en el mismo centro donde están entrenando, y se llevaron copa Emilia Fernández, Matilde Pinilla y Gerónimo Castro. Felicitaciones a todos, sigan entrenando con todo y además pasándolo bien. El Camp está súper entretenido y los niños están felices y progresando mucho.
En Claviere muy buen entrenamiento. Las condiciones han estado buenísimas y algunos papás han ido a visitar a los niños.
1 de Marzo
Ski Camp Claviere 2018 (Por Eduardo Hameau Seebach) Por primera vez participamos como familia en un ski camp del club. Sólo lo puedo resumir como EXCELENTE. La dedicación de Carolina Ibañez Leon, Camila Monje y Marco Balloni es total y notable. El camp es mucho más que cuatro semanas de entrenamiento, es una convivencia intensa y sin lugar a duda la labor del equipo técnico se excede de su ámbito acompañando y acogiendo a un grupo de 15 niños y adolescentes variopinto. Adicionalmente las condiciones del centro son muy buenas. El pueblo es pequeño y amigable. El dominio esquiable de la Via Lattea, donde Claviere es uno de los 6 centros que la integran, es realmente sorprendente. No por nada fue la casa de las Olimpiadas de invierno 2006. Realmente dada la oportunidad es una experiencia súper recomendable.